viernes, 3 de agosto de 2012

Aprende a mentir derecho y después jugamos.. Part II


comenzó (o así lo creo) cuando estaba parada en medio de la calle del hospital, frente a la casa de cierta muchacha color carambola, miro para la derecha, aquel pelado militar y el enano sentados ene l cordón de la vereda compartiendo una botella y un cigarro.

Paso la mirada al cielo y veo algo que viví este sábado, la luna, más clara que una foto (oh yeah) en medio del cielo, iluminando todo exactamente en el centro de un círculo de nubes, extraño?

Perfecto, hermoso, justo a tiempo para alimentar mi obsesión.

“Tu siempre en el Dark Side of The Moon no?” dijo aquél que se golpea contra la pared.

Me amntuve así, en ese estado, hipnotizada por mi amor (y auí debo crear un paralelismo sueño-realidad y una transgresión domingo-sábado) un largo rato, hasta que (y ahora vualvo únicamente al sueño) algo a mi izquierda llama mi atención. Pandora Box, saliendo un tanto.. cuál es el adjetivo que busco?.. alterada? De la casa contigua a la casa de Mademoiselle Carambola, se acerca a mí y prende un cigarrillo, y ahora que la veo bien, me recuerda a Nancy, sin Syd. Una mezcla entre Nancy y Amy casa de vinos.. sorprendente no?

Entonces la abrazaba y mirando su expresión vacía intentaba saber que pasaba, cuando de la casa en dónde ella había estado, salían llamas y explotaba todo. Esto que sigue lo voy a contar por arriba, y pasar a lo que verdaderamente importa. por dos razones básicas, siempre la gente se queja de mi forma de contar historias y no quiero aburrir, y porque ya me estoy aburriendo un poco y tengo deberes. Fuck

bueno, Mademoiselle C. Salía de su casa y las dos entrábamos en la que acababa de explotar. (genious right?)

todo estaba mágicamente bien y el bebé y la gente conejo que vivía en esa casa estaban bien. Salíamos. Volvía a la mitad de la calle. Ella hablaba peleando con el enano, yo miraba la luna, un niño pastel aparece al otro lado de la calle y sonríe.

La Luna se transforma en fuegos artificiales o luces en el cielo nocturno que forman la fecha, de la cual recuerdo unicamente un “XI” y creo en referencia al año 2011.

miro las luces, y en una especie de cámara lenta, cierro los ojos y giro la cabeza a mi derecha, ellos miran el cielo también, con expresiones desorientadas, a mi izquierda una sonrisa se acerca.

las luces se desvanecen y la luna vuelve, mi melancólica y desesperada mirada pasa a encontrar los de mi fruta favorita y comienza a sonar en la noche un vals pesado y yo bailo y bailo y canto “I Me Mine, I Me Mine, I Me Mine..” de repente una mano se sitúa en mi espalda y bailamos en mitad de la noche bajo la luz de la luna al sonido de la voz de george y de nuestras sonrisas, como John y Yoko, Embracing Change. Todo a nuestro alrededor se vuelve borroso y la imagen de la luna se refleja en las pupilas. Despierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario