martes, 31 de julio de 2012

Aprende a mentir derecho y después jugamos. Part I



·And may you have a strong foundation when the winds of changes shift·
te conté ya? hace unos días, casi más de un mes y medio, empecé a meditar. jaja sí.. meditación trascendental.. está bueno, cuando lo hago.. nosé..
yo qué sé?.. dicen que sirve para enfocar la energía del pensamiento y demás.. como para tomar desiciones y toda esa vuelta.. nosé..
me acuerdo de aquel día de verano, que escuchando el white album me senté a "meditar" y en cierto momento me levanté del sofá, abrí la puerta y al salir afuera, el famoso Wind of Change me golpeó en la cara con todo y pasó por mí revelando un atardecer naranja y verdeazul asombroso.. en eso abro los ojos y todavía estoy en el sofá con la puerta cerrada. lo raro es que fue lo más real que había sentido en mucho tiempo.
indicios del cambio? no quiero ni saber..
ese fue un cambio, sí, salado cambio.. en sí, el cambio ya había pasado, al comenzar el verano, sí pudiera ser más exacta, comenzó el día que morí, por tercera vez, el 17/8/11
ooh yeah. i've got a feeling·
sólo que, como venía diciendo, el día en la playa, sentir como ese viento de cambio pasaba por mi, fue como aceptar ese cambio.. no? o sea, lo acepté.. fue como interiorizarlo.
I've got my indignations, but i'm pure in all my thoughts·
cuando todo venía con una cierta "estabilidad", todos caminando tranqui, hasta ocurrieron ciertos eventos que ponen en cuestión, no sólo mi salud mental y mi mala liga sino la existencia o no de un corazón en mi cabeza ( a la fetty), como por ej.
un nuevo programa de radio local comenzó hace poco, Stand By 87.9; noches de tequilas y whiskeys y cuadros y cámaras y todo tipo de ventos des-y-afortunados también.
me distraje y ahora no sé a dónde iba con esto..
Well i return to the queen of spades·
"en fin" últimamente, cuando todo venía bien, así como las curvas de la economía (que una vez que suben, inevitablemente bajan), de a poco mi pequeña fortaleza y ejército de bienestar fue decayendo y perdiendo mi preciada estabilidad. ( ahora que lo pienso, mientras tecleo esta carta, mi preciada fortaleza de estabilidad emocional estaba construída sobre la cuerda que separa al animal del superhombre, sí, esa cuerda que cuelga balanceándose sobre un abismo)
intenté, de alguna forma, luchar contra este nuevo cambio, abandoné blogs, regalé cuadros, viví afuera un tiempo.. pero creo que sólo empeoré y apresuré el proceso.
Life changes, not you·
qué te iba a contar mismo? ah sí! los sueños.
así pues, venía en medio de una lucha interna contra la vida, para variar un poco, viste?, y de repente.. TRAA un sueño!
cuentan los faunos que fue masomenos así:
después de unas varias noches y días lejos (involuntariamente) (o quizás no) de mi santuario, volví a él.. y entrando en una fría y familiar y hermosa meditación sobre qué carajo me está pasando, a mí y al mundo,
me perdí de esta realidad con un leve dolor punzante en el pulso (E) izquierdo.. lo que recuerdo del sueño fue intenso y bastante realista, como siempre jajaa.

Here I stand head in hand,
Turn my face to the wall..
If she's gone I can't go on,
Feelin' two-foot small.
Everywhere people stare,
Each and every day.
I can see them laugh at me
And I hear them say
Hey! you've got to hide your love away!
How can I even try?
I can never win
Hearing them, seeing them
In the state I'm in..
How could she say to me,
Love will find a way?
Gather round all you clowns
Let me hear you say
Hey! you've got to hide your love away!

No hay comentarios:

Publicar un comentario