Me despierto de ese sueño cantando la canción..
resulta que mientras dormía, el flautista hacía sonar a mi querido George en toda la casa, haciéndo que se deslizara a mi cuarto azul y a mis sueños. Gracias :)
entonces, en un momento de reflexión post-traumática digo, estoy aceptando el cambio..
Sí, hoy me encontré con un amigo, que hacía tiempo no veía, Mr. Tambourine man.
en una especie de combo destrozamentes de Bob, que te quiebra el alma; Pink Floyd que me repite la misma frase "The time has come for killing the past and coming back to life"; John, My Dear John, con su reconfortante "Life changes not you, life changes, not you"; la banda sonora perfecta para interiorizar el paso del tiempo, U2 las líneas de su horizonte y sus radioactive babies; y obviamente George, con su dulce introducción al cambio. (Já)
que resolución tomé? ah.. ya era. tengo mis indignaciones todavía.. pero ahora, cuatro muchachos embriagan las paredes de este cuarto extraño.
sí, este podría ser un lugar cálido.
sabes cuál es el problema? la soledad.. que se mezcla con el frío y lo transforma en algo malo.
recuerdo cuando estaba sola. sí, siempre sola.. y así, como dijo una una vez, mientras colgaba de los pies de un edificio.. la locura es omo la gravedad.
estaba sola y loca y miraba The Wall tres veces por día, y mis cuadernos relataban estadías en cárceles de pensamientos.
pero John y Matías me salvaron, a veces creo que mi amigo imaginario es una especie de personificación de John que creé para poder hablarle y contarle.
nosé.. me gusta estar sola, en al cabaña está buenísimo por ej.. lo que no está bueno, es estar solo en un lugar dónde antes hubieron personas importantes y recuerdos hermosos y risas y calor y música y saber mientras caminas y ves esos recuerdos cobrar vida en tu imaginación, que nunca van a volver.
eso no está bueno. no.. definitivamente no.
otro punto, lo peor de todo me atrevería a decir, es tomar café, tomar la leche solo, eso es lo peor del mundo..
ahora mi santuario está hundido en el silencio, de mi lápiz y mi música.
ciervos voladores batman!
No hay comentarios:
Publicar un comentario