viernes, 27 de febrero de 2015

Home alone. Part 3 22:44

De mis ojos marrones.

Voy alternando a gusto, puede haber picante, dulce y sal.
Me paro frente al espejo y examino cuidadosamente mi postura. Los colores de mi ropa y los que se funden con lo que veo detrás.
Mis manos, mi pelo. Mi rostro. Mi constelación, mi sonrisa marcada en mis mejillas, mis ojeras.
Mis ojeras. Me encuentro la mirada mojada y las gotas caen lentamente desde las esquinas coloradas de mis ojos marrones.
Entonces, así, quieta, abrazándome veo como ya no me reconozco, esa imagen en el espejo ya no soy yo.
Algo me golpea en pecho y cayendo hacia atrás, se van desprendiendo de lo que fue alguna vez mi cuerpo, todos los recuerdos y todos los momentos de nosotros, de lo que fui, de cuando era yo.
Esas pequeñas explosiones de colores y sonidos y canciones de esfuman entre el suelo y el techo mientras algunas se demoran recreándose vagamente para mi deleite en el espejo, así como lo hacen en mi memoria, frente a lo que va restando de lo que fueron mis ojos marrones algún día.
Me veo, desde el espejo, desde el momento en aquella noche en la que morí por primera vez; me veo así como estoy ahora, derrotada en el piso, con la cabeza cubierta de colores y el pelo cual espuma de mar.
Veo como la yo de aquel 27 de diciembre encuentra mis ojos ya descoloridos y teme.
Se suelta trabajosa y temblorosamente de tu abrazo cálido y salvador. Besa tu mejilla derecha y dormida con amor y tristeza, se despide y corre entre lágrimas mientras tu duermes el amanecer.
Intento estirar mi mano derecha para detenerla y hacer que vuelva. "no" logro apenas murmurar.
El vacío es muy grande. El espejo borra su cuerpo corriendo y me veo a mi.
End scene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario